Mucho más allá de la dispensación y del consejo profesional que siempre encontraréis en Farmacia Alemany, queremos además ofreceros un conjunto de servicios que contribuyan a mejorar vuestra salud y calidad de vida.

ORTOPEDIA PALMA

Amplio surtido de productos ortoprotésicos que pueden ser financiados.

Hace muchos años ya que decidimos dedicar una importante sección de nuestra farmacia a este servicio. En ella podréis ver y probar un amplio surtido de productos ortoprotésicos que pueden ser financiados por la Seguridad Social y distintas mutuas privadas. Ofrecemos, además, servicio de alquiler de muletas y sillas de ruedas para aquellos pacientes ambulatorios que así lo requieran.

ESPACIO
ECOLÓGICO

Productos respetuosos con el medioambiente para distintas necesidades de higiene y cuidado personal.

En constante crecimiento e innovación, esta sección de la farmacia incorpora productos de higiene y cuidado personal para aquellos clientes especialmente sensibilizados, como nosotros, en el respeto por el medioambiente

ANÁLISIS
DE SANGRE

Análisis de parámetros biológicos de la sangre, la mejor manera de prevenir complicaciones de salud futuras.

Con frecuencia, el seguimiento y control periódico de determinados parámetros se antoja como la mejor manera de prevenir complicaciones de salud futuras. Por eso en nuestra farmacia os ofrecemos la posibilidad de realizaros de manera sencilla y rápida análisis de glucosa, colesterol, triglicéridos…

NUTRICIÓN FARMACIA ALEMANY

Asesoramiento en nutrición
y hábitos alimentarios saludables.

Una alimentación equilibrada es el pilar fundamental para tener una buena salud. No lo decimos nosotros, lo dicen los expertos. Somos lo que comemos. Y nuestro equipo quiere favorecer y fomentar buenos hábitos de salud en todos vosotros a través de la corrección y adecuación de vuestra nutrición.

DERMOCOSMÉTICA

Asesoramiento dermocosmético para mejorar la salud de la piel.

En nuestra farmacia contamos con especialistas en dermocosmética dispuestas a estudiar vuestras rutinas en el cuidado de vuestra piel y aconsejaros aquellos productos y técnicas que puedan mejorar la salud general de la misma.

DOSIFICACIÓN
DE MEDICINAS

Sistema Personalizado de Dosificación (SPD) para una correcta gestión de las tomas medicinales.

En ocasiones, las personas que tienen que tomar muchas medicinas pueden incurrir en el olvido o el error e incumplir de esta manera los tratamientos que el especialista había prescrito. En Farmacia Alemany somos muy sensibles a este problema y os ofrecemos un sistema personalizado de preparación de la medicación por días y franjas horarias para que podáis seguir vuestros tratamientos de una manera más sencilla y controlada.

AROMATERAPIA
Y FITOTERAPIA

Creemos en la medicina natural como alternativa al medicamento en determinadas afecciones.

No en balde, todos los medicamentos sintéticos tienen su origen en la naturaleza. En nuestra farmacia encontraréis un buen surtido de productos a base de aceites esenciales y plantas medicinales que os podemos aconsejar para dar solución a vuestros problemas de salud.

PROGRAMA
DE FIDELIDAD

Porque lo más importante son nuestros clientes, agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Destinada a nuestros clientes habituales, la tarjeta de fidelidad de Farmacia Alemany es totalmente gratuita y ofrece descuentos y promociones exclusivas para ellos. Si aún no dispones de una, no dudes en pedírnosla la próxima vez que vengas a vernos.

Experiencia y profesionalidad

FARMACIA

ALEMANY

Contacta
con nosotros

¿Tienes alguna consulta o sugerencia?
Escríbenos.

    He leído y acepto las condiciones del uso de datos personales